Eix Clot

Eix Clot

Concurso “Frases Fetes 2024

· ¿Cuándo? Del 1 al 31 de mayo de 2024

¡Participa en el Concurso de frases hechas del 2024! Demuestra tu ingenio para descubrir los refranes que se esconden en las ilustraciones de los escaparates de los comercios de Eix Clot y llévate grandes premios

Para participar no hay que ser ningún experto ni un clarividente, solo necesitas un teléfono móvil, un ojo atento y ganas de pasártelo bien. ¡Atrévete!

Del 1 al 31 de mayo, más veinte comercios asociados a Eix Clot expondrán estas ilustraciones alegóricas a diferentes frases hechas en sus escaparates y si descifras a cuáles hacen referencia, uno de los premios puede ser tuyo.

Si sabes la respuesta, escanea el código QR de la ilustración que te llevará directamente a la ficha de participación. ¡Así de fácil! Escribe la frase hecha que creas que corresponde y ya estarás participando para ganar fabulosos premios.

Consulta a continuación los comercios donde encontrarás las ilustraciones expuestas y sal a pasear y comprar por el eje comercial del Clot. ¡Te esperamos! Escanea, resuelve y gana. ¡Buena suerte!

Crea este evento en tu calendario

Nuestros socios

Pastisseria La Palma
Finques Martell
INMOAS-SER
Gran Ruca
Mercat del Clot
Hotel Catalonia Sagrada Família
Pastisseria Gual
Cargando...
x
X