Eix Clot

Eix Clot

Eix Clot te lleva de vacaciones

· ¿Cuándo? Del 10 de junio al 4 de julio de 2021

¡El Eix Clot te lleva de vacaciones! Si, lo has leído bien, el verano ya está aquí y queremos agradecerte tu confianza en el comercio de proximidad con el sorteo de ¡¡dos paquetes de vacaciones!!

Del 10 de junio al 4 de julio todas tus compras en las tiendas del eje comercial son una oportunidad para irte de vacaciones gratis. ¿Te apuntas?

Solicita tu boleto de participación en los establecimientos del Eix Clot.

El número de las participaciones que coincidan con el Cupón Diario del sorteo de la  ONCE del 5 de julio serán los afortunados que se llevarán el primer premio, un viaje valorado con 650€ gestionado por Unir Tours.

El segundo premio, una escapada valorada en 350€ gestionada por 2Pols Travel Agency, se sorteará el mismo 5 de julio con los formularios recibidos hasta el día anterior.

Participar es muy fácil. Con tu ticket de compra recibirás una papeleta con 4 números y un QR. Escanéalo o entra directamente a www.eixclot.cat/devacances, completa el formulario con tus datos, adjunta una foto de tu ticket de compra y empieza a preparar las maletas. ¡Los sorteos tocan y tú puedes ganar esta vez!

¡Comprar en las tiendas del Eix Clot tiene premio!

¡Participa!

Nuestros socios

La Margui
Wings Barcelona
Second Company
Kiley Joiers
Melosa
Rellotgeria Lara
Digicopy
Cargando...
x
X