Eix Clot

Eix Clot

Barcelona Activa al tu lado

20 de abril de 2020

La situación de crisis provocada por la Covidien-19 ha favorecido la puesta en marcha de teléfonos de atención, un nuevo portal para facilitar ayudas económicas y herramientas de apoyo a entidades, personas autónomas y empresas.

Nuevo teléfono de atención gratuita

El nuevo servicio de atención telefónica es personalizado y se dirige a cualquier entidad, persona autónoma y sector empresarial en general que tenga dudas o consultas que se puedan resolver por parte de Barcelona Activa. El teléfono de atención, 900.533.175, es gratuito y está activo los días laborables de 9 a 18 h. Las consultas se derivarán a los servicios o recursos especializados que se adapten a cada caso.

Web informativo con recursos económicos

Barcelona Activa habilita un nuevo portal informativo que reúne los recursos económicos y de apoyo de todas las administraciones, dirigidos especialmente a microempresas, pymes y personas autónomas, que son los que han sufrido más la caída de la facturación desde la declaración del estado de alarma. La web también da servicio a todas las empresas, cooperativas, entidades o asociaciones que lo soliciten.

¿Cómo se pueden informar a los profesionales autónomos, las microempresas y las pymes?

¿Cómo se pueden informar las entidades, las asociaciones y las cooperativas?

Ayuntamiento de Barcelona

Nuestros socios

Hangar 05 Producciones Artísticas
Melosa
Escola Taller Novart
Prison Experience
Electricidad Sanjuan Romero
Farmàcia Ana Mª Macià
Farmàcia Egea - Thomas
Cargando...
x
X