Eix Clot

Eix Clot

Da tu opinión sobre la apertura de establecimientos comerciales en festivos durante el verano

Da tu opinión sobre la apertura de establecimientos comerciales en festivos durante el verano

20 de octubre de 2015

Muy importante que participes en la encuesta

El Ayuntamiento de Barcelona pone en marcha el 8 de octubre un proceso consultivo sobre la apertura comercial los domingos y festivos de verano en la zona declarada turística de la ciudad, que actualmente incluye barrios de Ciutat Vella, L'Eixample, Sants-Montjuïc, Gràcia y Sant Martí.

Con la finalidad de buscar el máximo consenso, el objetivo del proceso consultivo es recoger de manera pública y transparente la diversidad de opiniones en torno a este tema, ampliando el debate a otros colectivos más allá del propio sector comercial. Por este motivo, pueden participar en la consulta no solo asociaciones de comerciantes, patronales, gremios, empresas y comerciantes a título individual, sino también sindicatos, asociaciones de consumidores, asociaciones vecinales, miembros del Consejo Ciudadano y, también, la ciudadanía en general.

El procedimiento de consulta se hará vía electrónica, a través de una encuesta a la que podrá accederse desde la web de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Barcelona www.barcelona.cat/consultacomerc. También podrá accederse desde la web www.lamevabarcelona.cat.

El proceso se desarrollará en su conjunto durante 3 meses, de octubre a diciembre. La fase de encuesta en línea tendrá una duración de 1 mes, después del cual se publicarán los resultados de las aportaciones recibidas, que serán analizadas junto con los resultados de otros informes y encuestas dirigidos a la ciudadanía y al sector comercial que periódicamente encarga la Dirección de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Barcelona.

Fuente: Ayuntamiento de Barcelona

Nuestros socios

Hotel Catalonia Sagrada Família
Ortopedia Clot
CEM Bac de Roda
VINALIUM
ANAGERIE, forn degustació
Autòctons
Arxé
Cargando...
x
X