Eix Clot

Eix Clot

Déjate seducir...

Déjate seducir...

16 de febrero de 2011

Coincidiendo con San Valentín el Eix Clot en colaboración con las joyerías y relojerías asociadas, pone en marcha una campaña muy romántica.
A partir del día 16 de febrero y hasta el 12 de marzo, comprando en todas las tiendas asociadas, podrás llenar papeletas y depositarlas a las urnas que hay a todos los establecimientos y en el Mercado del Clot. Sólo así, podrás entrar en un fantástico sorteo.

¿Qué puedes ganar? Pues, entrarás en el sorteo de 3 premios consistentes en 1 noche en un Hotel Catalonia de 4* para dos personas, más una cena romántica en el hotel, más un vale de compra de 60€ para una joyería o relojería (Andrés Castillo, Rellotgeria Lara, Kiley, Joieria Tecu y Jaume Pallarès). Y si no te toca, no sufras, sólo tienes que venir al sorteo público que se hará en la calle Sibelius el día 12 de marzo a las 12:45 dónde, presencialmente se sortearán 3 premios más, valorados en 1 cena para dos personas en un Hotel Catalonia de 4*, más un vale de joyería o relojería por valor de 60€.

¡Dáte prisa en comprar en las tiendas asociadas! ¡Podrás disfrutar del premio con quién tú quieras!

Nuestros socios

CoffeeClot
Sorli Discau
Paper Groc
Sanz & Pancko Dental
Pannus
Hotel Catalonia Albeniz
ILUSIÓNAME REYES, Digital + Eventos
Cargando...
x
X