Eix Clot

Eix Clot

Déjate seducir...

Déjate seducir...

16 de febrero de 2011

Coincidiendo con San Valentín el Eix Clot en colaboración con las joyerías y relojerías asociadas, pone en marcha una campaña muy romántica.
A partir del día 16 de febrero y hasta el 12 de marzo, comprando en todas las tiendas asociadas, podrás llenar papeletas y depositarlas a las urnas que hay a todos los establecimientos y en el Mercado del Clot. Sólo así, podrás entrar en un fantástico sorteo.

¿Qué puedes ganar? Pues, entrarás en el sorteo de 3 premios consistentes en 1 noche en un Hotel Catalonia de 4* para dos personas, más una cena romántica en el hotel, más un vale de compra de 60€ para una joyería o relojería (Andrés Castillo, Rellotgeria Lara, Kiley, Joieria Tecu y Jaume Pallarès). Y si no te toca, no sufras, sólo tienes que venir al sorteo público que se hará en la calle Sibelius el día 12 de marzo a las 12:45 dónde, presencialmente se sortearán 3 premios más, valorados en 1 cena para dos personas en un Hotel Catalonia de 4*, más un vale de joyería o relojería por valor de 60€.

¡Dáte prisa en comprar en las tiendas asociadas! ¡Podrás disfrutar del premio con quién tú quieras!

Nuestros socios

Vinacoteca
Vitalitat Espinologia
Roba amiga FARCELLS
Llar d'infants Ter Vint
Pastisseria La Palma
Restaurant Capri
Naranjito
Cargando...
x
X