Eix Clot

Eix Clot

‘#devorallibres’, El juego de Sant Jordi

13 de julio de 2020

Betevé, la Fundació Barcelona Comerç i Biblioteques de Barcelona proponen un juego en linia para apoyar a la cultura y al comercio de proximidad con motivo de la fiesta de San Jordi.

Eix Clot participa como eje comercial de Barcelona al nuevo concurso de Betevè… en que consiste?

10 días. 100 preguntas. Este es el reto que propone ‘#devorallibres’, el juego de la Barcelona literaria. Un proyecto creado por betevé, con el apoyo de la Fundación Barcelona Comercio y Bibliotecas de Barcelona, para una fiesta de Sant Jordi singular, que tendrá lugar en pleno mes de julio.

La historia del #devorallibres


He aquí un #devorallibres que vivía y leía en Barcelona. Cualquier lugar de la ciudad le iba bien para sumergirse en un buen libro. Una biblioteca, un parque, un autobús, una calle, una tienda, un mercado… Incluso leía mientras andaba.

Su hambre de conocimiento también lo llevaba a saber muchas cosas sobre la ciudad y sus barrios. La historia de cada calle, de donde provenía el nombre de cada plaza, quien había hecho qué y en qué lugar, donde era cada estatua de Barcelona y a quien estaba dedicada…

Quizás eres tú el #devorallibres de Barcelona?

Quiero jugar al #devorallibres. Qué tengo que hacer? 

 

  • Entra al web de betevé. A partir del lunes 13 de julio el juego estará disponible en el web de betevé. También puedes buscarlo con el hashtag #devorallibres a los perfiles sociales de betevé enFacebook, Twitter i Instagram.
  • Empieza a jugar! Cada día, hasta el 22 de julio, habrá 10 preguntas nuevas. En total, 100! Encontrarás preguntas sobre la Barcelona literaria, historia de la ciudad, autores, libros… Piensa que si juegas desde el principio del juego y lo haces todos los días, tendrás más posibilidades de ganar. Al final del primer día que juegues, te pediremos los datos porque, si ganas, nos tenemos que poder posar en contacto contigo, oi?
  • Gana premios! Solo para participar y desde el martes 14 de julio tendremos sorteos diarios que comunicaremos en las redes sociales con el hashtag #devorallibres. Atención, porque no premiaremos quién más puntos haga, sino todo el mundo quienes participe! Pero si, además, eres uno de los dos participantes que más puntos hace, el 23 de julio, fiesta de Sant Jordi, podrás ser el #devorallibres 2020.
  • Y sobre todo, diviértete, aprende y comparte! El #devorallibres es un juego, así que lo más importante es que te lo pases bien, retes los amigos, conocidos, compañeros de trabajo, de clase, a ver quién obtiene más puntos. La fiesta de San Jorge, desbloquearemos todas las respuestas porque veas dónde has fallado. Y podrás volver a jugar tantas veces quieras!

Más Información

Nuestros socios

FARMÀCIA PLANA MENDO C.B.
Escola Taller Novart
Humana
Espai Feilen Meishûkan
Mercat del Clot
Arxé
Xarcuteries Bosch
Cargando...
x
X