Eix Clot

Eix Clot

El Clot a todo color. Disfruta de la fiesta de la primavera de la India

28 de marzo de 2014

Ven al barrio del Clot vestido de blanco para disfrutar de la fiesta de la primavera, lanzando polvos de colores al cielo y bailando al ritmo de los vibrantes sonidos de la India, actividad organizada por la escuela de danzas exóticas Varali Bollywood y el Eix Clot.

El próximo sábado 12 de abril a las 12:00 en la Avenida Meridiana (entre calles Aragón y Coruña) disfrutaremos de esta fiesta que representa “el amor” y da la bienvenida a la estación más bonita y colorida, la primavera.

Podrás saborear el exotismo y la energía de las danzas de Varali Bollywood, Din Tak, Barcelona Kathak Project y Sara Zarza (CEM Bac de Roda) en nuestro espectáculo de bollywood, bhangra, kathak y danzas del sur de India, que darán comienzo a la fiesta,

Durante toda la actividad los comercios del Eix Clot regalaran promociones y ofertas especiales en la "Paradeta de l'Eix Clot", donde podrás encontrar ventajas en tus compras de productos de primera calidad.

Nota importante: Los niños menores de 6 años deben venir con gafas de natación para proteger sus ojos de los polvos de colores. Recuerda que debes tener cuidado con tus objetos electrónicos, ya que la organización no se responsabiliza de ningún tipo de daño que sufran debido a los polvos de colores.

Nuestros socios

A ruta gallega
Autorentat Mascotes El Clot
Naranjito
FARMÀCIA PLANA MENDO C.B.
Digicopy
El Jardinet del Clot
INMOAS-SER
Cargando...
x
X