Eix Clot

Eix Clot

El Eix Clot amb la Marató de TV3. Ajuda a un cor

11 de diciembre de 2014

El próximo 14 de diciembre de 10:00 a 14:00 en tres diferentes ubicaciones del barrio el Eix Clot con la ayuda de voluntarios comerciantes, voluntarios de Pequeños Sonrisas y artistas que harán espectáculos solidariamente, intentaremos recaudar dinero para la Maratón de TV3, este año ayudando a proyectos para la investigación de las enfermedades del corazón.

En tres diferentes ubicaciones del barrio (Rogent-Coll y Vehí, Plaza de la Oca y Plaza del Mercado) se harán actividades para ser un día dinámico y que la gente haga su donación. Tendremos danzas, talleres infantiles exhibiciones, cuentos, conciertos, ... para hacer que los corazones latan fuerte en el barrio del Clot-Camp de l'Arpa.

Los artistas colaboradores del evento serán: Varali Bollywood, Associació Cultural de Ball "Baila Mi Ritmo", CEM Bac de Roda, Grupo de Danza Lo Cierzo, Lola Encantadora de Contes, Cor Gospel Clot, Radio Ateneu del Clot (faran el programa en directe de la radio del Clot) i Alicia G. EScribano.

También tendremos unos tallers de manualidades qeu harán nuestros asociados Chisholm School y Llar d'Infants Ter Vint.

La actividad para recaudar dinero será adornar unos árboles naturales con unos lazos. La persona que quiera hacer una donación económica podrá adornar estos árboles que estarán en puntos de información en las tres diferentes ubicaciones de actividades. Nuestros comerciantes: Chischolm School, Pastelería La Palma, guardería Ter Veinte, Horno Elias, Romeo Abogados, cronológicos, Pastelería Gual y el Mercado del Clot han querido hacer su aportación sponsorizado estos árboles. También Hamgar 05 ha querdio hacer su aportación poniendo sus equipos de sonido a disposición de la actividad.

Compra un lazo y ayuda a un corazón. Hacemos latir el Clot-Camp de l'Arpa bien fuerte !!!

Nuestros socios

MR. USBY
La Casa Agency
La Margui
La Clote
VegaDortaDental
Beauty Secrets
Chisholm School
Cargando...
x
X