Eix Clot

Eix Clot

El Eix Clot con el Nepal en "On the garage"

29 de junio de 2015

El pasado 27 de junio a las 12:00 en el Parque del Clot el Eix Clot organizó un acto solidario para recaudar dinero para ayudar a las víctimas del terremoto del Nepal, que formó parte del evento "On the garage", mercado de segunda mano que estaba ubicado en el Parque del Clot, también, y que estuvieron allí desde las 11:00 hasta las 21:00.

L'Eix Clot amb el Nepal, ajudem-los entre tots consistía en explicar, mediante un espectáculo infantil, un poco de la història del país del Nepal que últimamente ha sufrido esa tragedia sísmica natural. El espectáculo se llamaba "Somriures del Nepal" y lo hicieron magníficamente la Companyia Lacontrapunt que quisieron colaborar de esta manera en este acto solidario.

Un poco más tarde de lo previsto (debido a problemas técnicos), sobre les 13:50, los niños y niñas del barrio pudieron también disfrutar de un cañon de espuma, simbolizando la espuma la alegria que queremos transmitir al pueblo nepalí en estos momentos tan difíciles.

Damos las gracias a "On the Garage" por invitarnos a formar parte de un dia tan bonito, a la Cia, Lacontrapunt por su esfuerzo, dedicación e implicación en la actividad y a las familias del barrio del Clot-Camp de l'Arpa por su paciencia y comprensión.

Hasta el 15 de julio podeis seguir ayudando a los niños y niñas del Nepal a través de nuestros comercios, donde podréis encontrar una hucha que esperemos que se llenen de ilusión y recursos para el pueblo nepalí.

Nuestros socios

Dommia
Finques Martell
Mercat del Clot
Creps Clot
Maria Casas, biologa
Pastisseria Gual
BONA NIT
Cargando...
x
X