Eix Clot

Eix Clot

El Eix Clot de Fiesta Mayor 2015

27 de octubre de 2015

La Fiesta Mayor del Clot-Camp de l'Arpa se celebrará este año del 6 al 22 de noviembre y la refiesta será hasta el 28 de noviembre.

El Eix Clot ha preparado 4 actividades diferentes para los vecinos y vecinas del barrio:

La Pasarela de Moda en la calle: 6 de noviembre a las 20:30 en la Avenida Meridiana entre las calles de La Corunya y Aragó podran ver la moda actual y cercana de las tiendas ropa, complementos y peluquerias del Eix Clot. Andrés Castillo Joieria Rellotgeria, Joieria Tecu, Kiley Joiers, Rellotgeria Lara, Albert Torres Artesanies, Anna Pavia Pelusalón, Peluqueria Francis, Beauty & Care, Vanessa Hidalgo Estilistes, Arxé, By Me, La Calaixera del Clot, Mertxesites, Flis Flás, Armand Òptics, Òptiques Tutusaus, Paloma 1a Infància y Paper Groc. Colaboran maquillando a las modelos Mòn Estètic y Bell Cap, peinándolas Peluqueria Nujor, decorando la pasarela Jardinet del Clot y ofreciendo piscolabis Pastisseria La Palma.

Mañana de Animación Infantil: 7 de noviembre a partir de las 11:00 en la calle Rogent altura Bassols habrá un pintacaras para poner divertidos a los niños y niñas. A las 12 la Cia. Lacontrapunt nos hará bailar, cantar y pasarlo bien a todos. Nuestros socios (Granier, Big Ben, Pastelería Gual, Pannus y Tutti Frutti) ofrecerán a los más pequeños un regalo dulce. También habrán 4 sorteos de vales de compra.

Tarde de Música: 12 de noviembre a las 18:00 en la calle Rogent altura Bassols Hangar 05 Producciones Artísticas S.L. ofrecerá los conciertos de Queenuendo, Apto Para Consumo y Ja hi som que nos hará pasar una tarde de Fiesta Mayor llena de música disfrutando de grupos del barrio del Clot-Camp de l'Arpa. Se harán 4 sorteos de vales de compra para canjear en cualquier comercio del Eix Clot.

Noche de Tapas: 28 de noviembre a las 19:00 en el Mercado del Clot. Por tercer año el Mercado Clot abre sus puertas para ofrecer una degustación especial. La música de Sonia Gray, El Pensamiento de Newton y los DJ´s The Neighbours amenaran la tarde-noche. Este año el Mercat del Clot quiere celebrar su 20è aniversario de la remodelación con un sorteo de 1000 € en vales de compra. No tardes mucho en comprar tú tiquet!!! Los tíquets puedes comprarlos a en el Mercado del Clot.

Qué Fiesta Mayor nos espera !!!

Más información en www.eixclot.cat y facebook/eixclot, o en www.mercatdelclot.net y facebook/mercatdelclot

Nuestros socios

Mercadona
Principelsa
Espai Feilen Meishûkan
Autorentat Mascotes El Clot
Finques Martell
Farmàcia Basté
DanceLab
Cargando...
x
X