Eix Clot

Eix Clot

Este otoño… ¡Prueba el Eix del Clot!

10 de noviembre de 2012

¡Con motivo de la llegada del otoño y coincidiendo con la Festa Major del barrio del Clot, el Eix del Clot, ha preparado muchas actividades dirigidas a todos los públicos y para todos los gustos!
Comenzaremos el día 10 de noviembre con una actuación de marionetas en el cruce de Rogent con Bassols de 11:00 a 12:30 h. Y para amenizar las actividades, las pastelerías del Eix del Clot, ¡han preparado dulces regalos para todo el mundo! (Fleca Rogent, Forn Elias, Forn Granier, Pastisseria Gual y Pastisseria La Palma)
El día 18 de noviembre, tendrá lugar, como es ya tradición, el Testeo del Mercado del Clot, pero este año con una novedad las tiendas del Eix del Clot saldrán a la calle y podréis disfrutar de un día de comercio en la calle. Todo esto será desde las 10:00 hasta las 15:00. Y además, si os animáis a venir a pasar el día con nosotros, ¡podéis entrar en el sorteo de 1000 € en vales de compra! Para participar, sólo tenéis que rellenar los boletos que encontraréis en todas las tiendas asociadas durante los días posteriores al testeo.

¡Os esperamos!

NOTA: En caso de lluvia, el espectáculo de marionetas se trasladará a la Casa de Cuenca (c/ Muntaya, 62)

Nuestros socios

Autòctons
Wings Barcelona
Centro Medico Xifré
VegaDortaDental
INMOAS-SER
Marta Taller Botiga
DanceLab
Cargando...
x
X