Eix Clot

Eix Clot

Éxito en la primera Porkada del Clot

20 de enero de 2015

El pasado domingo 18 de enero de 12:00 a 18.30 en la Av. Meriidana, entre Aragón y Corunya, Xarcuteries Bosch y Diables del Clot organizaron la primera Porkada del Clot donde se reunió a los diferentes cerdos (besties) de las diferentes Collas de Diablos de Catalunya para celebrar el dia de Sant Antoni.

Centenares de personas vinieron a disfrutar de una muestra gastronómica que tenia como protagonista el cerdo. Todos los comerciantes del Eix Clot que vinieron a mostrar sus productos lo hicieron dándole protagonismo al cerdo. Xarcuteries Bosch ofreció, a precios populares, comida charcutera de una calidad exquisita.

Diables del Clot organizó actividades infantiles (de 12:00 a 14:00) donde los niños podian construirse sus propias orejas y nariz de cerdo, maquillarse de cerdo, y jugar a poner la cola al cerdo. También se pudo disfrutar de una animación infantil (a las 16:00) donde Noè Rivas hizo que las familias disfrutaran bailando y cantando.

La Porkada comenzó con un Cercavila de los diferentes cerdos (bestias) de las diferentes collas de diablos que fueron convocados de toda Catalunya y terminó con un correfoc de los mismos que terminaba en la Plaça del Mercat.

Gracias a todas las personas que pudieron hacer posible esta actividad y que pusieron lo mejor de ellos para tirar adelante una actividad nueva que seguramente se repetirá cada Sant Antoni.

Nuestros socios

Mercadona
Bambino
Restaurant Capri
Naranjito
Sanz & Pancko Dental
Farmàcia Ana Mª Macià
Flis Flas
Cargando...
x
X