Eix Clot

Eix Clot

Éxito en la primera Porkada del Clot

Éxito en la primera Porkada del Clot

20 de enero de 2015

El pasado domingo 18 de enero de 12:00 a 18.30 en la Av. Meriidana, entre Aragón y Corunya, Xarcuteries Bosch y Diables del Clot organizaron la primera Porkada del Clot donde se reunió a los diferentes cerdos (besties) de las diferentes Collas de Diablos de Catalunya para celebrar el dia de Sant Antoni.

Centenares de personas vinieron a disfrutar de una muestra gastronómica que tenia como protagonista el cerdo. Todos los comerciantes del Eix Clot que vinieron a mostrar sus productos lo hicieron dándole protagonismo al cerdo. Xarcuteries Bosch ofreció, a precios populares, comida charcutera de una calidad exquisita.

Diables del Clot organizó actividades infantiles (de 12:00 a 14:00) donde los niños podian construirse sus propias orejas y nariz de cerdo, maquillarse de cerdo, y jugar a poner la cola al cerdo. También se pudo disfrutar de una animación infantil (a las 16:00) donde Noè Rivas hizo que las familias disfrutaran bailando y cantando.

La Porkada comenzó con un Cercavila de los diferentes cerdos (bestias) de las diferentes collas de diablos que fueron convocados de toda Catalunya y terminó con un correfoc de los mismos que terminaba en la Plaça del Mercat.

Gracias a todas las personas que pudieron hacer posible esta actividad y que pusieron lo mejor de ellos para tirar adelante una actividad nueva que seguramente se repetirá cada Sant Antoni.

Nuestros socios

Farmàcia E.Ventura
Kiley Joiers
Chispa de Luz
Forn Elias
Camí de Salut
Andrés Castillo Joieria Rellotgeria
Birra Birrae
Cargando...
x
X