Eix Clot

Eix Clot

Fórmate en casa: descubre los cursos en línea para seguir mejorando tu negocio

25 de marzo de 2020

¿Tienes pensado digitalizar tu comercio y no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres aprender a fidelizar a tu clientela? ¿O prefieres adentrarte en el mundo del e-commerce? El Ayuntamiento de Barcelona, mediante Barcelona Activa, ofrece periódicamente cápsulas formativas en línea para contribuir a la mejora y al crecimiento del tejido comercial y empresarial de la ciudad. Actualmente hay más de 30 cursos de disciplinas diferentes que se pueden seguir 100 % a distancia.

Tener la posibilidad de formarse sin horarios, sin prisas, de una forma sencilla, cómoda, intuitiva y sin salir de casa. Con este objetivo, el Ayuntamiento de Barcelona, mediante Barcelona Activa, organiza cursos y formaciones íntegramente en línea que ponen al alcance de los comercios y las empresas de la ciudad conocimientos y herramientas útiles a la hora de mejorar, actualizar y hacer crecer su negocio de una forma sencilla y rápida. Las cápsulas, que son de disciplinas muy diversas, permiten trabajar diferentes herramientas y conceptos que son clave para hacer avanzar los negocios de la ciudad.

Así, Barcelona Activa pone a disposición del tejido comercial y empresarial de la ciudad cursos sobre mejora de la gestión interna de los establecimientos; formaciones para aprender a utilizar la técnica del videomarketing para conseguir nueva clientela gracias a las nuevas tecnologías; o sesiones para iniciarse en el mundo del comercio electrónico. Al mismo tiempo, también se ofrecen varias cápsulas enfocadas a incrementar las ventas y a fidelizar a la clientela, así como cursos para aprender a publicitarse por internet, para crear páginas web, para atraer a nuevos visitantes y para inaugurar una tienda en línea.

Una metodología fácil y sencilla

La oferta en línea se puede cursar 100 % a distancia y es gratuita. El alumnado prepara la base teórica con los conceptos clave e insights que se proporcionan con vídeos didácticos y otros tipos de material. Estas cápsulas se ponen a disposición de la ciudadanía y del tejido comercial y empresarial de la ciudad en la web de Barcelona Activa, el portal de referencia para las empresas y comercios del Ayuntamiento de Barcelona. Las personas interesadas pueden hacer la inscripción y asistir a los cursos, abiertos de forma continuada, gratuitos y en ediciones de varias duraciones, entrando en su espacio personal, una vez efectuada la identificación para cursar la formación.

Ayuntamiento de Barcelona

Nuestros socios

Hangar 05 Producciones Artísticas
Òptica Tutusaus
Bodega Carol
Hotel Catalonia Albeniz
A ruta gallega
DE AGNÈS
Mercadona
Cargando...
x
X