Eix Clot

Eix Clot

Jornada de comercio en la Mostra del Eix Clot

11 de mayo de 2015

El domingo 10 de mayo el Eix Clot celebró su segunda Muestra de Comercio.

Desde las 11:30 hasta las 19:30 los vecinos y visitantes del barrio del Clot-Camp de l'Arpa pudieron disfrutar de los productos y servicios que todos los comerciantes de la Associació d'Emprenedors del Clot ofrecieron durante todo el dia.

48 paradetas con muy variado y diferente producto, la magia del Mag Magore, la globofléxia y los zancudos de Cia. Lacontrapunt, la animación infantil de Sally & Company de la Guarderia Ter Vint, las masterclass de CEM Bac de Roda, la batucada de Drum Team y los conciertos y dj's de Northem Clot y Hangar 05 y su presentador Joan Pernil, hicieron que la Muestra de Comerç fuera un dia grande lleno de cultura y comercio. Gracias a todos por vuestra motivación e implicación.

En la carpa del Eix Clot se hizo un photocall para poder hacerse fotos de manera divertida. Quien colgara las fotos en instagram con el hastag #mostraeixclot entraria en un concurso del facebook del Eix Clot. Las fotos se colgaran hoy dia 11 de mayo y las tres fotos que tengan más "me gusta" a las 22:00 del 12 de mayo tendran un premio de 50 € en vales de compra para canjear en los comercios del Eix Clot. O sea que si te hiciste una foto no lo dudes!!!.

Gracias al Distrito de Sant Martí y a la Guardia Urbana por facilitarnos el poder hacer esta actividad.

Gracias a todos los profesionales que pusieron su mayor esfuerzo y eficacia el dia de la actividad.

Gracias a los voluntarios y colaboradores porque haceis que la organización de estos eventos sea un placer para el Eix Clot.

Gracias comerciantes por hacer ese esfuerzo en vuestro dia de descanso semanal. Sin vosotros no podríamos hacer estos dias tan bonitos.

Fotos cedidas por Juan Sánchez

Nuestros socios

VegaDortaDental
Electrodomèstics Peinado
INMOAS-SER
Unir Tours
Veterinari Dr Francesc Darnaculleta
Marta Taller Botiga
Espai Feilen Meishûkan
Cargando...
x
X