Eix Clot

Eix Clot

La 2a Porkada del Clot el próximo fin de semana

11 de enero de 2016

El próximo fin de semana, 16 y 17 de enero, se celebrarà en el Clot la segunda Porkada del Clot.

El 16 de enero de 18:00 a 21:00 haremos el Porkatapes, un pasacalles con el Pork del Clot, visitando diferentes bares del Eix Clot (Restaurant Capri, La Gelateria, Restaurant Suyapa, Bar Sucro "Ca la Margui", Restaurant A Ruta Gallega y Capritxets del Clot) donde se nos ofrecerá una cañita y una tapa de Pork. Los boletos con los tiquets tienen un precio de 9 € (los 6 tiquets) y se pueden comprar anticipadamente en Xarcuteries Bosch (Mallorca, 558) y en el Orfeó Martinenc (Av. Meridiana, 97). El Porkatapes empezará a las 18:00 en el Orfeó Martinenc.

El 17 de enero en la Av. Meridiana, entre las calles La Corunya y Aragó, habrà estas actividades:

- Talleres Infantiles de 11:00 a 14:00: talleres de manualidades de hacer narices y orejas de cerdo, pintacaras de cerdo, chapas, juegos de poner la cola al cerdo,...
- Muestra de comercio de 11:00 a 18:00: diferentes comerciantes del Eix clot y artesanos de Sant Martí expondran sus productos i/o servicios.
- Almuerzo, comida y merienda charcutero en la parrilla que desde las 11:00 hasta las 18:00 podreis disfrutar.
- Espectáculos en el escenario: a las 11:30 Masterclass "cremagreixos" de CEM Bac de Roda, a las 14:00 Dj's Aida Lupe y Roger Prades de Northem Clot y a las 16:00 Concierto de LA CARRAU.
- Correfoc dels Porks a las 18:00, donde disfrutaremos del fuego y de los Diables del Clot.

La Porkada del Clot también es solidaria y durante todo el dia se venderan unos números para participar en el sorteo de un pañuelo de la Porkada firmado por Leo Messi y una bolsa de la Fundació Leo Mesi firmada por Leo Messi. Todo el dinero recaudado con este sorteo se donará al proyecto Cap Nen Sense Esmorzar gestionado por la Coordinadora d'Acció Social del Clot-Camp de l'Arpa.

Te lo perderás?

Nuestros socios

Autòctons
BONA NIT
2Pols Travel Agency
Beauty Secrets
Farmàcia Egea - Thomas
En Clave de Soul
Gran Ruca
Cargando...
x
X