Eix Clot

Eix Clot

Los Centros Cívicos reciben el verano con las reprogramaciones de Barcelona Distrito Cultural

26 de junio de 2020

Durante el mes de julio se podrán ver 23 funciones que se tuvieron que anular por la crisis sanitaria.

El resto de las 70 funciones que se suspendieron serán recuperadas durante los meses de septiembre y octubre.

La reanudación de la actividad se hará dando cumplimiento en todo momento a las medidas de seguridad y aforo que en cada momento determinen las autoridades sanitarias.

Barcelona Distrito Cultural vuelve a los escenarios a partir del miércoles 1 de julio para reprogramar parte de las funciones de su séptimo circuito que se tuvieron que anular el pasado mes de marzo debido a la crisis sanitaria. Esta reanudación de la actividad del programa de cultura en los barrios del Instituto de Cultura de Barcelona (ICUB) coincide con la celebración del Grec Festival de Barcelona y de nuevas iniciativas como la Sala Barcelona y demuestra la voluntad de la ciudad para recuperar el su pulso y su compromiso con la cultura. Concretamente, con las artes en vivo.

Barcelona Distrito Cultural recuperará durante el mes de julio 23 funciones para público (y dos más vinculadas a actividades de verano para niños) de las que se tuvieron que suspender, con lo cual volverá a estar presente en 14 escenarios de la ciudad y cumplirá el compromiso con 13 de las propuestas que tuvieron que cancelar sus representaciones. Cerca de las otras 70 funciones que se anularon serán recuperadas durante los meses de septiembre y octubre, estas últimas ya solapándose con la nueva programación de otoño del circuito.

Las propuestas reprogramadas están destinadas a público familiar: Baobab, un arbre, un bolet i un esquirol, de La Pera Llimonera; Ni cap ni peus (Circ Vermut); El silenci d’Hamelín (Farrés Brothers); Bitxos raros (Nuri Total) o Rojo (Mireia Miracle Company); y también a un público adulto que podrá disfrutar de danza (Movimiento colateral, de Cia José Manuel Álvarez; y Àer, de Cia Laia Santanach), música (Marc Parrot, Enma Fernández y Joina) o teatro, como Converses amb el meu úter i altres interlocutors, de Núria Planes Llull.

La programación de Barcelona Distrito Cultural de este mes de julio llegará al CC Albareda y Casinet de Hostafrancs (Sants-Montjuïc); Auditorio Sant Martí (Sant Martí); Barceloneta y Centro Sant Pere (Ciutat Vella); CC Baró de Viver y Can Clariana Cultural (Sant Andreu); CC Matas y Ramis, Casal Font d’en Fargues y Lluïsos d’Horta (Horta-Guinardó); CC Joan Oliver ‘Pere Quart’ y Tomasa Cuevas (Les Corts); Vil·la Urània (Sarrià-Sant Gervasi): y CC La Sedeta (Gràcia).

La reanudación de la actividad se hará dando cumplimiento en todo momento a las medidas de seguridad y aforo que en cada momento determinen las autoridades sanitarias para proteger la salud tanto del público como de los artistas participantes como del personal técnico. Para poder cumplir con esta normativa de aforo se hará imprescindible la reserva de entradas para los espectáculos que, como es habitual, siguen siendo gratuitas, y se podrán realizar en los Centros Cívicos.

Ayuntamiento de Barcelona

Nuestros socios

Humana
Floristería Jovi
Arxé
Romeo Abogados
Mora Hogar
Fit&Dance School Kalalú
Principelsa
Cargando...
x
X