Eix Clot

Eix Clot

Muestra de Comercio del Eix Clot

4 de junio de 2014

El próximo 15 de junio de 10:00 a 14:00 en la Av. . Meridiana, entre las calles Coruña y Valencia , el Eje Clot organiza una Muestra de Comercio , el comercio de tu barrio hecho para gente como tú .
Podrá encontrar diferentes actividades , descuentos y sorteos en las diferentes carpas :
- Centro Digital Rogent : Podrás hacerte una foto divertida y podrás ganar 100 € en vales de compra para canjear en los comercios del Eje Clot .
- Teip Viajes hará un sorteo de un fin de semana a la costa .
- Aza Joyería en Plata dará un vale de compra en las próximas compras en su tienda si haces una compra y los niños y niñas una sorpresa .
- Autóctonos , Birra Birrae , Mundo Ibérico , Camino de Salud, Vinacoteca y Oleoteca La Chinata , nos ofrecerán degustación de sus mejores productos .
- Chisholm School hará sorteo de un trimestre de inglés para el curso Helen Doron 2014-2015 y los niños que quieran un globo y pintarse la cara allí podrán hacerlo.
- CEM Bac de Roda hará unas masterclass en el escenario más cercano a la calle Coruña haciendo exhibición de los deportes que se pueden encontrar en su centro.
- Teresa , moda íntima y la mercería de siempre , harán un detalle de cortesía a todos los visitantes de su carpa y harán un sorteo de tres premios : una pieza de lencería , un conjunto de corsetería , un lote de mercería . El sorteo será a su carpa a las 13 h .
- Cronológica: os hará un 10% de descuento en las reservas de partidas y compras del Bono Regalo .
- Pastelería Gual : si pasas por su tienda durante la semana del 7 al 15 de junio obsequiarán con un vale para probar la coca de San Juan el día de la Muestra en su carpa .
- La Cuchillería y Juguetes "El Peque " hace 75 años como comercio en el barrio y si el día de la muestra visitas su carpa tendrás un 10 % de descuento para futuras compras en la tienda .
- La guardería Ter Vint: podrás visualizar una proyección de vídeos , taller de pintacaras y de abanicos para los niños y un globo para los niños .
- Pannus pondrá a disposición de los clientes un surtido de dulces de chocolate y crema y tortas a precios muy económicos . También tendrán diferentes panes artesanales .
- La Clínica Dr. Sevilla ofrecerà un 10% de descuento en todos los tratamientosmenos en los de ortodoncia e implantes dentales que aplicará un 15% de descuento.
- El Jardinet del Clot tendrá unos ramos preciosos con la oferta de un 10 % de descuento.
- El Mercado hará una degustación de tapas y bebidas .

También podrá encontrar producto artesanal en las paradas de los Artesanos de San Martín que también vendrán a acompañarnos ese día.
Las entidades Pequeños Sonrisas y Taller de Historia del Clot Camp de l'Arpa vendrán a exponer sus proyectos para así apoyar nuestra Muestra de Comercio .
Los trabajadores de Compra Servicio harán unos talleres infantiles abiertos por tos los niños y niñas del Clot - Camp de l' Arpa .
Podrá disfrutar de las actuaciones de :
- Escenario Meridiana - Coruña :
o CEM Bac de Roda : Masterclass a 11:00 , 11:40 y 12:20
o Varallo Bollywood : Exhibición y masterclass de bollywood a las 13:00 .
- Escenario Meridiana -Valencia :
o Mago : magia para todos los públicos a las 11:15 y 12:35 .
o Mireia Jerez : explicará cuentos para los más pequeños a las 11:55 y 13:15 .
Con el apoyo del Distrito de San Martín , Ayuntamiento de Barcelona , el Consorcio de Comercio de Artesanía y Moda y de la Generalidad de Cataluña podemos hacer posible este día de comercio llena de actividades y ventajas para nuestros vecinos y vecinas .
Vive con el Eje Clot !

Nuestros socios

Cronologic
Unir Tours
Hangar 05 Producciones Artísticas
La Margui
Mercadona
Digicopy
Humana
Cargando...
x
X