Eix Clot

Eix Clot

Noche de tapas en el Mercado del Clot

15 de noviembre de 2014

El 15 de noviembre a las 20:00 en el Mercado del Clot tendremos una noche diferente en el Mercado del Clot.

Por segundo año en las Fiestas Mayores del Clot-Camp de l'Arpa, el Mercado del Clot abre sus puertas para ofrecer un degustación especial con tapas bonitas, buenas y económicas, que haran que probéix los productos tan buenos que se pueden comprar en tu barrio.

Los tíquets para la degustación los puedes comprar en el Mercado del Clot desde el 1 de noviembre.

La noche estará animada por Tarots y Jack Rock (producción Hangar 05) y The Rayberis. En la carpa del Eje Clot podrá encontrar la Tenderete de descuentos
Si llevas tu boleto (te la dan cuando haces una compra en las tiendas del Eix Clot) en Noche de tapas y la metes en una urna ubicada en la parada del Eje Clot podrás entrar en el sorteo de premios ofrecidos por: Arxé, Cronologic, CEM Bac de Roda, Aza Joyería en Plataa, Vinacoteca, Ganivieteria-Joguines "El Peque", Pastelería La Palma, El Jardinet del Clot, Centro Digital Rogent, Pastelería Gual, Món Estétic, Farmacia J. Mesia, Andrés Castillo Joyería Relojería ,
Forn Elias, Oleoteca La Chinata, Autóctonos, La Gelateria, Perrruquerria Nujor, Lotería Cap i Cua, Rellotgería Lara, Peluqueria Francis, Bracafé Clot, Bar Sucro "Ca La Margui", Xarcuteries Bosch, Ferretería "La Chispa", Clínica Dr. Sevilla, Teipo Viajes y Hangar 05 Producciones Artísticas S.L. 66 premios!!!!

El Eje Clot también quiere colaborar con la Fundación Miquel Valls, entidad que trabaja por la investigación de la ELA. Durante la noche la Fundación Miquel Valls venderá unos vasos de confeti, así los vecinos y vecinas del barrio podrán colaborar con la entidad, y en un momento determinado todas las personas haremos la acción solidaria de tirarnos por sobre este confeti . A ver si batimos un récord !!!!

Todo esto a la última noche de Fiesta Mayor !!!

Nuestros socios

Humana
Hotel Catalonia Albeniz
A ruta gallega
Bambino
Dommia
Centro Medico Xifré
Bodega Carol
Cargando...
x
X