Eix Clot

Eix Clot

Recogida de Juguetes en On The Garage

6 de diciembre de 2015

El próximo sábado 12 de diciembre de 10:00 a 15:00 en el Parque del Clot el Eix Clot recogerá en su carpa naranja, al meracdillo de 2a mano On The Garage, juguetes nuevos para la campaña de Reyes de la Federació d'Entitats del Clot- Camp de l'Arpa.

La Campaña de Reyes es un proyecto donde diferentes personas y entidades del barrio se organizan para recoger juguetes nuevos para niños y niñas de todas las edades y regalos para gente mayor. Después, coordinándose con Servicios Sociales del Clot-Camps de l'Arpa, se hace entrega de juguetes, el 5 de enero, a famílias que no tienen recursos para que tengan la posibilidad de vivir la festividad con ilusión junto a los pequeños de la casa. También se hace entrega el 6 de enero de regalos para la gente mayor que no tiene familia o no tiene recursos.

Desdel Eix Clot queremos que la mayoría de las familias del barrio puedan vivir la noche más mágica del año con ilusión y alegria. Por eso recogemos juguetes en la carpa del Eix Clot que pondremos en el On The Garage (mercado de 2a mano) y queremos regalar un vale de compra a las 200 primeras personas que traigan un juguete nuevo.

Durante todo el dia habrá diferentes tipos de actividades familiares: taller de bollywood, circuito de los pequeños caballos, taller de yoga, etc. (más información al facebook/on the garage parc del clot)

Un dia solidario lleno de actividades!!!!

Nuestros socios

El Jardinet del Clot
Farmàcia Basté
MR. USBY
Second Company
Humana
Sonisord
Autòctons
Cargando...
x
X