Eix Clot

Eix Clot

Resolución de la convocatoria general de subvenciones

11 de junio de 2020

El viernes 5 de junio se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona (BOPB) la resolución provisional de la Convocatoria General de Subvenciones del Ayuntamiento de Barcelona para proyectos, actividades y servicios de distrito y de ciudad para el año 2020.

En esta resolución provisional se indican los proyectos subvencionados y la propuesta de importe que se les concede. También se informa de los proyectos denegados y los no admitidos. En algunos casos, el Ayuntamiento requerirá a los solicitantes documentación adicional, como una fotocopia compulsada de los estatutos de la persona jurídica o el certificado de estar al corriente del pago con Hacienda o la Seguridad Social.

Este año las entidades que no reciban este requerimiento y tengan una subvención aprobada, pasarán a cobrarla directamente, sin esperar la publicación de la lista con la resolución definitiva. El decreto de Alcaldía del 22 de abril, relativo a las medidas a aplicar en los procedimientos de subvenciones del sector público municipal a causa de la declaración del estado de alarma, estableció algunas medidas de flexibilización en relación a esta Convocatoria General de Subvenciones para 2020, como la cuantía de la subvención otorgada pueda llegar hasta el 80% del gasto total del proyecto (en la convocatoria era el 50%) o la interrupción de todos los plazos administrativos mientras dure este estado de alarma.

Ayuntamiento de Barcelona

Nuestros socios

Floristería Jovi
A ruta gallega
Bambino
Camí de Salut
Món Estetic
Birra 08
Romeo Abogados
Cargando...
x
X