Eix Clot

Eix Clot

Sesión informativa sobre la subvención Fortalecemos la ESS 2020

17 de abril de 2020

El próximo 17 de abril, de 12 a 13.30h, Barcelona Activa ofrecerá una sesión informativa online sobre la convocatoria de subvenciones Fortalecemos la ESS 2020. Las entidades interesadas en participar pueden registrarse en el siguiente enlace.

Las entidades (personas físicas o jurídicas) que necesiten información adicional o resolver dudas sobre la convocatoria de subvenciones públicas pueden participar en la sesión de hora y media que coorganiza la Dirección de Servicios de Economía Cooperativa, Social y Solidaria y Barcelona Activa.

Esta sesión informativa se añade a los otros recursos de apoyo existentes como el asesoramiento telemático individual o el repositorio de recursos para la ESS.

Recordamos que, en aplicación del RD 463/2020, el plazo de presentación de proyectos de las diversas convocatorias del ajuntamiento queda en suspenso hasta el cese del Estado de Alarma.

Sobre Fortalecemos la ESS 2020

La convocatoria de subvenciones Fortalecemos la ESS 2020 del Ayuntamiento de Barcelona impulsa la creación, la consolidación y la intercooperación de proyectos en la ciudad. Con una dotación de 800.000 €, esta convocatoria tiene un impacto importante a la hora de apoyar acciones y proyectos de dinamización económica muy diversos, también en la situación de emergencia creada a raíz del Covid-19. Las entidades pueden obtener hasta el 80% de financiación y tienen un año para ejecutar habiéndose iniciado durante el año 2020 (desde el 1 de enero como el 31 de diciembre, teniendo siempre la justificación de gasto mínimo inicial).

Ayuntamiento de Barcelona

Nuestros socios

Xarcuteries Bosch
Digicopy
Pastisseria La Palma
Romeo Abogados
Distrito 655
Creps Clot
DanceLab
Cargando...
x
X