Eix Clot

Eix Clot

Una Muestra de Comercio bien bonita

17 de junio de 2014

El último domingo 15 de junio de 10 a 14 h. en la Avenida Meridiana entre Valencia y Consejo de Ciento, el Eix Clot organizó la Muestra de Comercio, comercio de barrio hecho para gente como tú.

Los vecinos y vecinas del barrio del Clot-Camp de l'Arpa pudieron disfrutar de una jornada matinal de comercio con promociones especiales de nuestros socios, del Mercado del Clot y de la Asociación de Artesanos.

También se hicieron muchas actividades para niños y adultos que dieron color a una mañana bonita y hecha para la gente del barrio, que tanto apoya el comercio de proximidad. Gracias por venir!!!!

Muchas gracias a la Asociación de Artesanos. el Taller de Historia del Clot-Camp de l'Arpa y Pequeños Sonrisas que vino a apoyar con sus proyectos esta Muestra de Comercio.

Muchas gracias a todos los que vinisteis a hacer espectáculos y animaciones: CEM Bac de Roda, varales Bollywook, Mago Mago y Olga Blanco Cuentacuentos

Muchas gracias al Districte de Sant Martí por su apoyo en todas nuestras actividades y la ayuda que siempra ofrece.

Y por último, felicitar ya la vez dar las gracias a nuestros comerciantes y el Mercado del Clot que todos hicieron un gran esfuerzo e hicieron que la mañana del comercio de proximidad fuera una mañana de comercio de calidad. Gracias socios!

Nuestros socios

La Fari Mola
Paper Groc
Digicopy
Llar d'infants Ter Vint
Birra Birrae
Sanz & Pancko Dental
CEM Bac de Roda
Cargando...
x
X