Eix Clot

Eix Clot

Una Muestra de Comercio bien bonita

17 de junio de 2014

El último domingo 15 de junio de 10 a 14 h. en la Avenida Meridiana entre Valencia y Consejo de Ciento, el Eix Clot organizó la Muestra de Comercio, comercio de barrio hecho para gente como tú.

Los vecinos y vecinas del barrio del Clot-Camp de l'Arpa pudieron disfrutar de una jornada matinal de comercio con promociones especiales de nuestros socios, del Mercado del Clot y de la Asociación de Artesanos.

También se hicieron muchas actividades para niños y adultos que dieron color a una mañana bonita y hecha para la gente del barrio, que tanto apoya el comercio de proximidad. Gracias por venir!!!!

Muchas gracias a la Asociación de Artesanos. el Taller de Historia del Clot-Camp de l'Arpa y Pequeños Sonrisas que vino a apoyar con sus proyectos esta Muestra de Comercio.

Muchas gracias a todos los que vinisteis a hacer espectáculos y animaciones: CEM Bac de Roda, varales Bollywook, Mago Mago y Olga Blanco Cuentacuentos

Muchas gracias al Districte de Sant Martí por su apoyo en todas nuestras actividades y la ayuda que siempra ofrece.

Y por último, felicitar ya la vez dar las gracias a nuestros comerciantes y el Mercado del Clot que todos hicieron un gran esfuerzo e hicieron que la mañana del comercio de proximidad fuera una mañana de comercio de calidad. Gracias socios!

Nuestros socios

INMOAS-SER
Mora Hogar
Camí de Salut
DanceLab
Armand Òptics
Hotel Catalonia Sagrada Família
MR. USBY
Cargando...
x
X