Eix Clot

Eix Clot

CoffeeClot

CoffeeClot

Clot,89
08018 Barcelona
Tel. 936 39 56 57
TT

CoffeeClot

PRESENTACIÓN

El Clot es un barrio con historia que ya existía en la Edad Media. De hecho el Clot era un pueblo que con el tiempo se anexionó a la ciudad de Barcelona. Fue un punto neurálgico con la llegada del tren. Todavía son visibles las arcadas de su estación en el actual Parque del Clot.Hay muchísimo para explicar que no cabría en esta hoja pero lo que queremos conservar es lo tan importante que hace del Clot un barrio entrañable. CoffeeClot nace con la voluntad de ofrecer a todos un punto de encuentro donde disfrutar de un buen café charlando o simplemente leyendo el periódico, saborear el aire en nuestra terraza en buena compañía o con una cervecita.No podemos hacerte viajar en el tiempo pero deseamos que te sientas como en casa y por eso ofrecemos productos caseros, un buen café, un chocolate como debe ser, té, infusiones y nuestros pasteles que te sorprenderán.Te damos la bienvenida y abrimos las puertas de nuestro local para que sea tu referente y poder mantener el calor entre todos.

HACEMOS BARRIO !!


QUE OFRECEMOS

Productos de calidad desde el café hasta el chocolate, pasando por te, zumo natural de naranja y pastelería casera. Ven a descubrir qué pastel tenemos hoy.


NUESTRO PEQUEÑO RINCÓN

A parte de nuestra terraza, al interior puedes pasar y sentirte desplazado en el tiempo en un rincón de té decorado con mobiliario del S.XV.


EL JUEVES DE "MONTADITOS"

Todos los jueves a partir de las 19:00 horas puedes saborear nuestros "Montaditos" especiales y hechos por nosotros: Hojaldre con queso azul, palmeritas de tomate seco, pepinillo con atún y pimiento, pastel murciano, etc ... Cada Jueves nuevos sabores y nuevas texturas. Ven a comprobarlo.


 TE ESPERAMOS !!

Categoría:
Bar - Cafetería

Cargando...
x
X