Eix Clot

Eix Clot

La Calaixera del Clot

La Calaixera del Clot

Clot, 57
08018 Barcelona
Tel. 930174116laia@lacalaixeradelclot.catVisitar website

La Calaixera del Clot


La Calaixera del Clot es un espacio donde todo tipo de mujer podrá encontrar una gran variedad de blusas, faldas, pantalones, vestidos, así como también complementos que dan ese toque que hace de un look sencillo, un look especial.

Escuchamos a nuestras clientas y les ofrecemos diferentes tendencias para que puedan elegir, remover y crear una imagen y estilo propio a través de la moda.

Nuestra tienda es un lugar agradable y acogedor donde todos tienen cabida y es bien recibido. Nuestra tienda tiene un estilo vintage donde comprar será una experiencia relajante y estimulante. A la cómoda del Clot se podrá aprender y experimentar con la moda y las tendencia.

Queremos transmitir una moda y un estilo femenino, romántico y favorecedor que se basa con muchos vestidos, faldas, blusas etc ... Poner esta idea de estilo y moda al alcance de todos los bolsillos.

Descubrir que vestir bien y con personalidad no es cuestión de gastar mucho dinero sino de sacar partido a las piezas que compramos y comprarse las y combinarse las con inteligencia.

Categoría:
Moda - Mujer

Cargando...
x
X