Eix Clot

Eix Clot

Merceria Mariona

Merceria Mariona

Independència, 294
08026 Barcelona
Tel. 934 502 627merceriamariona@hotmail.es

Merceria Mariona

La mercería del barrio del Clot de toda la vida, abierta desde el año 1931. Ahora situada a un nuevo local en la calle Independencia, con instalaciones renovadas en un local más nuevo y espacioso.

Continuamos nuestra especialización en la mercería clásica de toda la vida ... Hilos de coser, agujas, botones, cintas, cremalleras, pasamanos, repuestos de máquina de coser, botones, cordones, recambios de corsetería, gomas elásticas, rodilleras, pegamento textil ...

También disponemos de todo tipo de material para labores ... lanas, hilos de algodón y perlé, agujas de media y ganchillo, ropa e hilo mouliné para punto de cruz ...

Talleres de labores:

Disponemos de un espacio exclusivo para iniciarse o mejorar técnicas de labores como el punto de media, el ganchillo o el punto de cruz.

Servicio de guía: Si ya sabes trabajar la media o el ganchillo, pero necesitas una ayuda adicional para continuar tu labor, disponemos de un servicio de guiado de la labor dos días a la semana.

Servicio de pedidos: "Si no lo encuentras en Mariona, no lo encontrarás en ningún sitio" Esta es una frase muy comentada en el barrio para nuestros clientes. Si no lo tenemos en stock disponemos de un servicio de búsqueda y encargo del material que necesites.

Categoría:
Mercerias

Mapa de Localización

Mostrar ruta a pie
Cargando...
x
X