Eix Clot

Eix Clot

El Eix Clot Solidario

El Eix Clot Solidario

Durante todo el año el Eix Clot participa y colabora con entidades y / o proyectos solidarios tanto del barrio como de la ciudad.

En el barrio colaboramos con el Mercado Solidario de la Federación de Entidades (proyecto que recoge dinero para las AMPAS de las escuelas del Clot-Camp del Arpa para ayudar a las familias que no pueden pagar una excursión o material escolar) y con Petits Somriures del Foment Martinenc (proyecto para ayudar a los niños y niñas del barrio usuarios de Servicios Sociales en gastos de odontólogo u oculista y el material que necesitan) hacemos una actividad con motivo de La Castañada donde les proporcionamos el espacio y las castañas para que recojan dinero para su proyecto. También ayudamos con nuestras actividades a la recogida de juguetes para el proyecto Campaña de Reyes de la Federación de Entidades del Clot-Camp del Arpa que todos los niños / as del barrio puedan tener su ilusión el día de Reyes.

En la ciudad colaboramos con el Banco de Alimentos haciendo la Mona Solidària (más de 1500kg. Se reunieron en la edición de este año) y con la Fundación San Pablo, los comercios asociados unieron sus esfuerzos en la difusión de la campaña y recogida de fondos para proyecto Actívate T contra la Trombosis.

Nuestros socios

L'Ombeliqo, espai d'acompanyament a la matennitat i la criança des del 2009
Granier
La Calaixera del Clot
Ortopedia Clot
A ruta gallega
Bodega Carol
Joieria Tecu
Cargando...
x
X