Eix Clot

Eix Clot

Gran fiesta de inauguración del Eix Clot

· ¿Dónde? Eix Clot
· ¿Cuándo? 11 de julio de 2009
· ¿Hora? 10:00h

Definitivamente, el Eix Clot da el disparo de salida. Aunque ya hace unos días que este nuevo eje comercial está regalando papeletas para un sorteo de un viaje a Amsterdam, hoy se hace patente que un nuevo eje comercial ha nacido al barrio.
Así, en un sábado soleado, un grupo de animadores vestidos de payasos y equipados con instrumentos varios, han intentado despertar el interés de todas las personas de a pie para anunciar la creación de este conjunto de comercios que, a partir de hoy, forman el Eix Clot.
Haciendo uno un recorrido de toda una mañana por las diferentes calles que forman el Eix, este grupo de animadores formado por adultos y niños, han repartido la información con los comercios asociados para que la gente conozca las ventajas que trae comprar en el barrio.

Además, los más pequeños, pueden seguir a este grupo de animadores puesto que, a todos aquellos niños que se acerquen se les obsequiará con una figura hecha de globos de colores; desde un sombrero hasta un perrito.

De este modo, se da por inaugurado el Eix Clot, y se espera que, a partir de este momento, la gente se beneficie de las ventajas que ofrecerá cada mes este nuevo eje comercial.

Crea este evento en tu calendario

Nuestros socios

Com a Casa
Autòctons
Bambino
Bodega Carol
Roba amiga FARCELLS
El Jardinet del Clot
Humana
Cargando...
x
X