Eix Clot

Eix Clot

¿Quieres ser protagonista de una historia con final feliz en Clot? ¡Participa en el gran sorteo de Sant Jordi!

· ¿Cuándo? Del 1 al 21 de abril de 2024

Había una vez un Eje Comercial en Barcelona, el Eix Clot, con un montón de tiendas locales, cada una con productos de calidad y unos comerciantes entusiastas al frente que, agradecidos por la confianza de sus clientes decidieron pensar una forma especial para premiar la apuesta de los vecinos del barrio por el comercio de proximidad.

Les pasaron varias ideas por la cabeza. Les dieron vueltas y se pusieron a trabajar, y acercándose el día de Sant Jordi, lo tuvieron todo claro. ¡Un gran sorteo de libros y rosas, pensaron!

Afanosos lo prepararon y pronto llegó el día, hoy, de anunciar que el sorteo ya está listo y a punto.

¡Ganar es tan fácil como abrir un libro! Solo hay que hacer una foto con el móvil al ticket de cualquier compra realizada del 1 al 21 de abril en uno de los comercios asociados a Eix Clot y subir la imagen a la plataforma del sorteo en la web del Eje Comercial para poder participar!

Entre todos los tickets recibidos - puedes subir tantos diferentes como quieras - el día 22 de abril, se sortearán 20 ejemplares del libro “El Clot Camp del Arpa, Comercios” de Joan Àngel Frigols y Jordi Morell que se podrán recoger en Nollegiu. Además, también se sortearán 20 vales de rosas para que los ganadores las puedan ir a buscar el día de Sant Jordi al Jardinet del Clot y a la Floristería Jovi.

Así que, desde el primer día de abril, todas tus compras en las tiendas del eje comercial del Clot son una oportunidad para convertirte en protagonista ganador de esta historia. ¡Participa!

Colorín colorado, este cuento... ¡No ha acabado! El final, el 22 de abril, el gran dia del sorteo de Sant Jordi de Eix Clot!

¡Mucha suerte!

¡Participa!

Nuestros socios

Centro Medico Xifré
BONA NIT
Melosa
La Margui
Escola Taller Novart
Rellotgeria Lara
MCR Interiors
Cargando...
x
X