Eix Clot

Eix Clot

Comparte el amor con el Eix Clot

3 de febrero de 2017

Desdel 4 al 11 de febrero participa en el sorteo de 150 € en vales de compra para hacer tus compras para el dia de los enamorados. 

Como? Muy fácil!!!! Sólo tienes que entrar en el facebook del Eix Clot www.facebook.com/eixclot, seguirnos (darle al "me gusta" de la página) y compartir la imagen de esta campaña en tu facebook personal con el hastag #amoreixclot2017 antes de las 22:00 del 11 de febrero y automáticamente entrarás en el sorteo.

Todas las personas que comparten la imagen y siguen al Eix Clot (és decir que participen en el sorteo) dan permiso a publicar su nombre de usuario de Facebook (si finalmente es la persona ganadora) en el Facebook del Eix Clot.

La persona ganadora del sorteo se publicará en el Facebook del Eix Clot el dia 12 de febrero a las 18:00.

La persona ganadora recibirá un mensaje en su facebook con instrucciones de lo que tendrá que hacer para ponerse en contacto con la organización del Eix Clot, que tendrá hasta el dia 13 de febrero a las 14:00 para contactar. Si no se pone en contacto antes del 13 de febrero a las 14:00 el premio quedará desierto.

El ganador o la ganadora se tendrá que gastar los 150 € en vales de compra el 13 de febrero en las tiendas socias al Eix Clot en el barrio del Clot-Camp de l'Arpa: floristerias, restaurantes, joyerias, tiendas de regalo, y hoteles. Alguien del Eix Clot acompañará a la persona ganadora a hacer sus compras el 13 de febrer de 16:30 a 20:30.

Que tengas mucha suerte!!!

Nuestros socios

El Jardinet del Clot
Romeo Abogados
A ruta gallega
Hotel Catalonia Albeniz
Arxé
La Margui
Second Company
Cargando...
x
X