Eix Clot

Eix Clot

El Eix Clot de Fiesta Mayor 2014

29 de octubre de 2014

La Fiesta Mayor del Clot-Camp de l'Arpa se celebrará este año del 31 de ocutbre al 16 de noviembre.

El Eje Clot ha preparado 4 actividad diferentes para los vecinos y vecinas del barrio:

El Eje "cuenta" castañas: 31 de octubre a las 18:00 en la calle Rogent altura Coll y Vehí. En la primera tarde de Fiesta Mayor Mireia Jerez cuenta cuentos para los más pequeños del barrio. Haz tu aportación comprando castañas solidarias que ofrecerán Pequeños Sonrisas del Orfeó Martinenc. Horno Elias ofrecerá gratuitamente un regalo dulce para los niños. Todo para disfrutar de una buena castañada !!!
Sorteo de vales de compra y tendremos la parada de los descuentos.

Tarde de Música: 3 de noviembre a las 18:00 en la calle Rogent altura Bassols. Conciertos de grupos del Clot: Fake Final, Vinilos y Bellerose, producidos por Hangar 05 Producciones Artísticas SL. Te gusta la música? Ven!

Animación Infantil: 8 de noviembre a las 12:00 en la calle Rogent altura Bassols. Pep Callau y su espectáculo "Marremangu" hace bailar, cantar y pasarlo bien a todos. Nuestros socios (Pastelería La Palma, Panadería Rogent, Granier, Big Ben, Pastelería Gual, Pannus, Tutti Frutti y Sugar Palace) invitan a los más pequeños a un regalo dulce. Pintacaras colaboración de Chisholm School. También habrá sorteo de vales de compra.

Noche de Tapas: 15 de noviembre a las 20:00 en el Mercado del Clot. Por segundo año el Mercado Clot abre sus puertas para ofrecer una degustación especial. La música de Tarots y Jack Rock (producción Hangar 05) y The Rayberis, la Tenderete de descuentos, sorteos de regalos ofrecidos por los comerciantes del Eje Clot y .... queremos batir un récord para la ELA (Fundación Miquel Valls) !!!! Los tíquets puedes comprarlos a partir del 1 de noviembre en el Mercado del Clot.

Qué Fiesta Mayor nos espera !!!

Nuestros socios

Floristería Jovi
Siente
Wings Barcelona
Escuela Ballet David Campos
Farmàcia Basté
Pastisseria La Palma
MR. USBY
Cargando...
x
X