Eix Clot

Eix Clot

El Eix Clot estrena página web

24 de octubre de 2016

Este mes de octubre hemos puesto en marcha nuestra nueva web, una innovadora herramienta de información, promoción y comunicación para los clientes y comercios de nuestro eje comercial.

Desarrollada por Dommia Design Studio, hemos apostado por un modelo nuevo de web, dando un paso adelante en el planteamiento habitual de este tipo de portales, presentando una página de diseño muy moderno, más visual y, sobre todo, muy intuitiva y fácil de visitar, que favorece la atención y navegación de los que acceden.

Con un rápido vistazo, el visitante puede ver todo lo que este sitio ofrece, y con no más de un clic, acceder a cualquiera de las secciones que hemos creado. En la sección "Directorio de Tiendas" en el que se incluye el directorio de establecimientos adheridos al eje comercial, pero en el caso de eixclot.cat, con geocalización y rutas a pie hasta cada establecimiento desde la ubicación donde está el usuario. Otra innovación es el módulo de "Promociones y Descuentos", donde los comercios asociados publican sus ofertas y donde los clientes encuentran un amplísimo abanico de propuestas y un espacio de referencia donde encontrar las mejores ventajas para sus compras.

La nueva web incorpora, también, una sección multimedia en la que se recogen de forma puntual las imágenes y videos de las actividades que organiza el Eix Clot, haciendo protagonistas de las diferentes propuestas a comerciantes, vecinos y visitantes.

Todo ello se completa con las secciones, "Quiénes Somos", con información sobre nuestra entidad y objetivos;  "¿Qué hacemos" donde se detalla toda la información de los proyectos, las campañas y/o actividades - solidarias, culturales, sociales y comerciales - que organizamos durante todo el año, con el fin de fomentar el comercio de proximidad; "Noticias", donde el visitante encuentra la actualidad de la asociación; y "Actividades", con el detalle concreto e información práctica sobre las diferentes actividades convocadas o en las que participa nuestra entidad.

eixclot.cat es una web responsiva que puede consultarse y visualizarse de forma indistinta y óptima desde un ordenador, tablet o smartphone. De esta manera el visitante puede acceder siempre que quiera y desde la plataforma que desee, garantizando la misma experiencia de navegación, en todos los casos.

Os invitamos a entrar y visitar eixclot.cat. Se sorprenderá de la cantidad de información que se encuentra y de las muchas ventajas que tiene formar parte como establecimiento o como cliente de nuestro eje comercial.

¡Os esperamos a todos! ¡Sois bienvenidos!

Más información

Nuestros socios

Second Company
Unir Tours
MR. USBY
DE AGNÈS
Gran Ruca
Marta Taller Botiga
Pastisseria Gual
Cargando...
x
X