Eix Clot

Eix Clot

Las rebajas consiguen dar un giro a las ventas y la facturación en las tiendas de Barcelona deja de caer

27 de octubre de 2015

Las rebajas de verano de 2015 han sido las mejores desde 2013

Hoy martes, 27 de octubre de 2015 a las 11 horas, la Fundación Barcelona Comercio y ESADE presentarán en rueda de prensa, los resultados del último Indicador del Comercio de Barcelona (IcoB), una edición marcada por el optimismo generado por el buen resultado de las rebajas y, también, el cambio de actitud de los compradores, así como la mayor afluencia de clientes a las tiendas de la ciudad.

El IcoB, de este último trimestre analiza, además, la evolución de los gastos de los comerciantes, sus costes laborales y de compra.

Este trabajo de análisis económico del comercio de Barcelona estudia de forma regular los datos reales de la actividad comercial de la ciudad, desde la media de facturación, a la afluencia de visitantes, el estado de la competencia o la estrategia de descuentos y rebajas, entre otros temas.

Los estudios IcoB los elabora ESADE con los datos obtenidos de los comercios asociados a los 16 esos Comerciales de la Fundación Barcelona Comercio, aconteciendo la investigación más completa de la realidad comercial de la ciudad.

El presidente de la Fundación Barcelona Comercio, Vicenç Gasca, acompañado del director del estudio y catedrático en Marketing de *ESADE, Josep Francesc Valls serán los encargados de presentar el estudio en una rueda de prensa a la que también asistirá el Comisionado de Comercio del Ayuntamiento de Barcelona, Miquel Ortega

Nuestros socios

Loteria Cap i Cua
A ruta gallega
Hotel Catalonia Atenas
Electricidad Sanjuan Romero
Birra 08
Bambino
DanceLab
Cargando...
x
X