Eix Clot

Eix Clot

Los colores de la primavera del Eix Clot !

12 de abril de 2014

El último sábado 12 de abril de 12:00 a 14:00 en el Eix Clot celebramos la bienvenida de la primavera de una manera diferente .

Junto con Varali Bollywood y el Mercado del Clot , el Eix Clot organizó El Clot a todo color , una fiesta llena de exotismo y la energía de las danzas de Varali Bollywood , Din Tak , Barcelona Kathak Project y Sara Zarza ( CEM Bac de Roda ) que bailaron bollywood , bhangra , kathak y danzas del sur de India .

La acogida en el barrio y la ciudad fue un éxito ya que vinieron a bailar y pasarlo bien más de 1200 personas . Se repartieron más de 900 bolsas de color para la batalla del color ( Holi ) que ha hecho que queden en los objetivos de la cámaras, fotos tan bonitas como las que pueden verse en el documento gráfico.

La Paradeta de Descomptes ha sido muy visitada y nuestros comerciantes han podido repartir los descuentos especiales a más de 1000 personas .

Gracias a Alicia G. Escribano por hacer la presentación de la actividad y a Ca la Margui y CEM Bac de Roda por apoyar un nuevo reto del Eix Clot .

Gracias a Selena, Varali Bollywood, porque sin tu trabajo y dedicación esta fiesta no hubiese sido posible.

Gracias a todos los comerciantes que aún confíen en un trabajo conjunto de asociación y en dar nuevas actividades a los vecinos y vecinas del barrio del Clot- Camp de l' Arpa .

A disfrutar de la primavera ! !

Nuestros socios

Rellotgeria Lara
Maria Casas, biologa
Distrito 655
Romeo Abogados
Digicopy
El Jardinet del Clot
Chisholm School
Cargando...
x
X