Eix Clot

Eix Clot

Semana del Comercio 2018 2a Edición

9 de febrero de 2018

Entre el 19 y el 25 de marzo de 2018 tendrá lugar la 2a edición de la Semana del Comercio, una iniciativa que tiene como objetivo acercar al sector comercial herramientas para mejorar su competitividad y también acontecer un espacio de debate e intercambio de conocimiento.

En que consistirá la Semana del Comercio?

19 de marzo - Sesión inaugural

Del 20 al 23 de marzo - Jornadas “Comercio increíble” en Barcelona. Los ejes de las jornadas serán los siguientes:

  • Experiencias: La capacidad para generar una experiencia de compra única es el gran valor del comercio físico. Pero qué factores convierten el acto de compra en una vivencia realmente especial?
  • Gestión orientada a las personas: Fortalecer la competitividad de una empresa no siempre requiere grandes inversiones, a menudo basta con una revisión inquieta de la manera como estiércol las cosas. Aprendemos a pensar diferente?
  • Territorio: El incremento de profesionalización del mundo asociativo se está solapando con una redefinición de sus funciones. Cómo serán las asociaciones de mañana? Qué servicios tienen que ofrecer? Qué tienen que abandonar?
  • Soluciones digitales: La misma tecnología que cambia los hábitos de los consumidores ofrece herramientas a los comerciantes para dar respuesta

Del 20 al 25 de marzo - Actividades del mundo asociativo: Acontecimientos de promoción, de intercambio de ideas y experiencias y espacios de encuentro en todo el territorio catalán.

Más Información

Nuestros socios

Forn Elias
Gos i Gat
Escuela Ballet David Campos
BONA NIT
2Pols Travel Agency
Armand Òptics
Bodega Carol
Cargando...
x
X