Eix Clot

Eix Clot

Sorteo Bicicleta eléctrica

2 de diciembre de 2020

Quieres ganar una bicicleta eléctica ?? !! Pues es muy fácil, sólo tienes que comprar en los comercios del Eix y pedir tu papeleta que irá con el primer premio de la Grossa.

Desde el próximo 5 de diciembre hasta el 30, todos aquellos que compren en los comercios asociados al Eix Clot, recibirán un boleto de participación, No hay importe mínimo !!

Queremos seguir con los valores y la importancia de la sostenibilidad y el comercio de proximidad así que este año sorteamos una fantástica bicicleta, plegable y eléctrica (Marca Freel Modelo Z03, fabricada en Barcelona) para tener la mejor #NavidadSobreRuedas, para redondear una campaña de Navidad que, seguro, será un soplo de aire fresco para todos nosotros.

El día 31 de diciembre, coincidiendo con la celebración del Sorteo de Año Nuevo de la Grossa, quien tenga el boleto que coincida con el primer premio será el ganador !!!

El ganador deberá contactar con nosotros por correo electrónico o teléfono: dinamitzacio@eixclot.cat

Las bases del sorteo: Os las adjuntamos un link donde podrá encontrar las bases del sorteo https://n9.cl/mnfa0

Por una #NavidadSobreRuedas, mil gracias a todos y todas por también en estos tiempos extraños, seguir estando junto al comercio de proximidad.

Os deseamos mucha suerte a todos !!!!

Nuestros socios

Perruqueria Nuria Prat
ANAGERIE, forn degustació
Hangar 05 Producciones Artísticas
Romeo Abogados
Paloma 1a Infància
Andrés Castillo Joieria Rellotgeria
Camí de Salut
Cargando...
x
X