Eix Clot

Eix Clot

¿Tienes un negocio y buscas local a pie de calle? ¡Estas subvenciones te interesan!

25 de junio de 2020

El Ayuntamiento de Barcelona, ​​a través de Barcelona Activa, ha abierto la convocatoria del Programa de Subvenciones para el Impulso socioeconómico del territorio, 'Impulsamos el que haces', que ofrece ayudas de hasta el 80% para proyectos que activan la economía de los barrios. Si buscas un local para tu negocio o quieres instalarte a pie de calle, da un vistazo a la modalidad 1 del Programa, dotada con 360.000 euros, que está abierta hasta el 2 de julio.

La modalidad 1 del Programa Impulsem el que Fas llamada 'Empresa en el territorio' y prevé financiar proyectos que impulsen la actividad de las empresas y el emprendimiento en el territorio, y que impliquen la ocupación de locales vacíos en planta baja en los distritos de Ciutat Vella, Sants-Montjuïc, Horta-Guinardó , Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí.

¿Qué condiciones tienes que cumplir?

Per optar a aquesta modalitat de subvenció, has de presentar la sol·licitud, acompanyada del projecte i el pressupost abans de dijous 2 de juliol demanant l’ocupació d’un local inactiu per establir-hi un negoci nou, o bé el traslladat del teu establiment una planta baixa.

El projecte pot incloure, com a costos, la compra de maquinària, la compra d’estocs o el cost de rehabilitació de locals, i ha de complir, com a mínim, un d’aquests tres requisits:

  • Recuperar, de manera demostrable, el nivel de actividad económica previa a la crisis sanitaria.
  • Ofrecer productos y/o servicios directamente dirigidos a las necesidades del vecindario.
  • Contribuir al desarrollo económico del entorno.

Encuentra toda la información haciendo clic aquí.

Ayuntamiento de Barcelona

Nuestros socios

La Casa Agency
Roba amiga FARCELLS
Bambino
Vitalitat Espinologia
VegaDortaDental
Loteria Cap i Cua
Tintea Clot
Cargando...
x
X