Eix Clot

Eix Clot

Finques Martell

Finques Martell

Independència, 307
08026 Barcelona
Tel. 932 656 538rmartell@finquesmartell.comVisitar website

Finques Martell

Finques Martell fue creada en 1970 por Lluís Martell Gil y Mª Rosa Rofes Mestre, con sede en la calle Rogent 54, siendo su objetivo la gestión de comunidades de propietarios y el alquiler de inmuebles.

En los años 80 se hace necesaria una ampliación de las oficinas efectuándose el traslado a la calle Mallorca 576, donde se inicia la modernización de la empresa con la adquisición de los primeros ordenadores.

Es en el año 1986 cuando entran a formar parte de la empresa los dos hijos de los Sres. Martell, Lluís y Mª Rosa, y tres años más tarde, con la adquisición de un nuevo piso, se organiza todo el espacio permitiendo espacio para tres salas de juntas, tres despachos destinados a la atención de visitas y dos salas con 15 puestos de trabajo, abarcando la gestión de comunidades de propietarios, los servicios internos, la gestión patrimonial y la comercialización de inmuebles.

En el año 2001 los Sres. Martell se jubilan y ceden el negocio a sus hijos, quienes continúan con la política iniciada por los padres.

Coincidiendo con el 35º Aniversario se obtiene el certificado ISO 9001 que obliga a reestructurar todas las tareas administrativas y a redefinir el sistema de trabajo, adaptándolo a los nuevos sistemas informáticos y a las necesidades actuales del cliente.

En el año 2008 se inicia una transformación de la gestión interna que añade a la actividad estrictamente profesional una visión empresarial del negocio, comenzando una expansión territorial con la inauguración de una sucursal en Platja d’Aro y la compra en 2013 de una cartera de comunidades en el barrio del Carmel en Barcelona, abriendo una oficina en la calle Llobregós 140.

Como objetivo de trabajo culmina en 2009 el escaneo de todos los documentos del área de las comunidades ofreciéndose a su vez la posibilidad a los clientes de consultarlos desde la propia página web.

Es en el año 2010 con la celebración del 40º Aniversario, cuando se abre una nueva delegación en la calle Mallorca 558, cerca de la sede central, trasladándose parte del personal para gestionar alquileres y compra-venta de inmuebles.

Pero en Junio de 2014 surge la oportunidad de un local grande y luminoso, a pie de calle, en la confluencia de la calle Mallorca con Independencia. Después de un verano de obras, se instalan juntas de nuevo las dos ramas de negocio, la gestión de comunidades y la gestión patrimonial y comercialización de inmuebles.

Categoría:
Inmobiliaria

Cargando...
x
X