Eix Clot

Eix Clot

La 2ª Porkada del Clot, un éxito de público

La 2ª Porkada del Clot, un éxito de público

18 de enero de 2016

Los pasados 16 y 17 de enero, Charcuterías Bosch, Diablos del Clot y Eje Clot, organizaron la 2ª Porkada del Clot donde más de 2.500 personas pudieron disfrutar de diferentes actividades durante el fin de semana donde se celebraba San Antonio Abad.

El 16 de enero más de 50 personas nos acompañaron al Pork del Clot en Porkatapes donde la Bestia de los Diablos recorría las calles del barrio y donde los bares del Eje Clot (Capri, La Heladería, Suyapa, Ca La Margui, Ruta Gallega y capricho del Clot) ofrecían una bebida y una tapa de cerdo.

El 17 de enero más de 2.000 personas pudieron disfrutar de la Muestra de Comercio del Eje Clot dedicada al cerdo, la parrilla charcutera de Charcuterías Bosch, espectáculos en el escenario de CEM Bac de Roda, De js de Nortern Clot y el concierto de La Carrau y también espectáculos a pie de calle con la batucada del grupo infantil de Diablos del Clot y los Bastoners del Clot, los talleres infantiles realizados por Diablos del Clot y del Correfoc del Pork del Clot y del Berro de Cabrils.

La Porkada del Clot también fue solidaria para el proyecto de la Coordinadora de Acción Social, Ningún Niño Sin Desayuno, donde la Fundación Leo Messi colaborar para poder recaudar dinero para este proyecto solidario con el sorteo de bolsas y pañuelos firmados por Leo Messi. Gracias a todos los que hacer una aportación económica.

Gracias a todos los colaboradores que pudieron hacer posible la Porkada del Clot: Horno Elias, Digicopy Office, Sorli Discau, Casa Mas, Fundación Leo Messi, Estrella Damm, Nortehrn Clot y Orfeó Martinenc.

Gracias a todos los profesionales y voluntarios que pusisteis el mejor de vosotros para que fuera un día perfecto.

Gracias a todas las personas que se acercaron a volver a disfrutar de la Porkada del Clot, en la organización nos gusta hacer la Porkada para que los habitantes del barrio, el disricte y la ciudad disfrute.

Hasta el año que viene !!! Os esperamos

Nuestros socios

Mercadona
La Bruixa Baldufa
Hotel Catalonia Sagrada Família
Romeo Abogados
Invictus, Nutrició & Fitness
Pannus
Sugar Palace
Cargando...
x
X